27/1/10

No me vuelvo a enamorar | America pop

No me vuelvo a enamorar para sufrir
no me vuelvo a enamorar, menos de ti.

Yo de di me enamore y te crei
pero de amarte justo a tiempo me sali

Y ahora que todo paso
tu estas con el yo solo estoy
gracias a Dios pude salir
y ahora canto y soy feliz.


Y ahora que todo paso
tu estas con el yo solo estoy
gracias a Dios pude salir
y ahora canto y soy feliz.

Yo no se que me paso cuando te vi
yo no se porque en tus brazos me rendi
No me vuelvo a enamorar para llorar,

no me vuelvo a enamorar nunca jamas.


Y ahora que todo paso
tu estas con el yo solo estoy
gracias a Dios pude salir
y ahora canto y soy feliz.



Y ahora que todo paso
tu estas con el yo solo estoy
gracias a Dios pude salir
y ahora canto y soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario