27/1/10

Historia de un taxista | America pop

Tuve tantos trabajo fui : lavaplatos, mesero y cocinero un mil-usos cualquiera pero ahora les voy a contra de cuando fui taxista un joven me abordó y me dijo:
hey chofer písele al gas
tanto sin verla ya no aguanto más
parese por favor
voy a comprar flores para mi amor
y fui manejando a su mando y el cantando
seguí si si si si manejando y el silbando
con sus flores

En cuanto llegamos a la dirección me dijo que lo esperara y corrió a buscarla
después de unos minutos aquel león que llevaba yo de pasajero regreso convertido en el mas pequeño ratón y me dijo
hey chofer dele otra vez me equivoque  esta calle no es
le pregunte
dígame a que lugar
respondió
lejos de aquí vaya sin preguntar
y fui manejando y el llorando con sus flores
seguí manejando y el tirando lindas flores
y fui manejando y el llorando con sus flores
seguí si si si manejando y el tirando lindas flores
y fui manejando y el llorando con sus flores.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario