11/8/09

Prefiero estar lejos | Manolo

Pense que tu me amabas
como yo te amo ti
pero fue puras palabras
por eso me ire de aqui
yo me marcho de tu lado
para no volver jamas
pagaras lo que he sufrido
cuando me aleje de ti

coro

prefiero estar lejos
y no mal acompañado
prefiero estar lejos
y no contigo y llorando

prefiero estar lejos
y no mal acompañado
prefiero estar lejos
y no contigo y llorando

Pense que tu me amabas
crei que tu me querias,
pero ya veo que todo, todo era mentira,
¡que decepcion!

pense que tu me amabas
como yo te amo ti
pero fue puras palabras
por eso me ire de aqui
yo me marcho de tu lado
para no volver jamas
pagaras lo que he sufrido
cuando me aleje de ti

coro

prefiero estar lejos
y no mal acompañado
prefiero estar lejos
y no contigo y llorando

prefiero estar lejos
y no mal acompañado
prefiero estar lejos
y no contigo y llorando

Yo me marcho de tu lado mujer
para no volver jamas
pero algun dia, algun dia pagaras
todo lo que me hiciste sufrir
coro

prefiero estar lejos
y no mal acompañado
prefiero estar lejos
y no contigo y llorando

prefiero estar lejos
y no mal acompañado
prefiero estar lejos
y no contigo y llorando

No hay comentarios:

Publicar un comentario