29/8/09

¿Por qué te amo? | Ricardo Pinto (Yo)

este dia estoy pensando
la razon de amarte tanto,
las palabras que me expliquen
por que por ti me ahogo en llanto?

y ahora que lo medito
por ti actuo como un loco
esto que yo estoy estoy sintiendo
me destruye poco a poco

ya he encontrado la respuesta
ya se porque es que te amo
si no alcanzan las palabras
te hablare hasta con mis manos

yo te quiero por tus ojos
te quiero por tu mirada
yo te quiero por tus besos
de mujer enamorada

yo me muero por besarte
por sentirte y adorarte
por tenerte entre mis brazos
y nunca jamas soltarte

yo te amo con locura
yo te pienso noche y dia
siempre estas aqui en mi mente
y estaras toda la vida

y ahora sigo en mi canto
diciendo porque te amo
esas cosas que en ti hacen
que hasta hoy te haya adorado

las palabras y susurros
que a mi oido has pronunciado
las disculpas que pediste
cuando estabamos peleados

tus valores tus principios
que te hacen toda una dama
lo que piensas lo que sientes
cuando sueñas en tu cama.

yo te quiero por tus ojos
te quiero por tu mirada
yo te quiero por tus besos
de mujer enamorada

yo me muero por besarte
por sentirte y adorarte
por tenerte entre mis brazos
y nunca jamas soltarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario